laminación de pestañas Kerafill

¿Pensando en hacerte un Lifting de Pestañas en Bilbao?

El lifting de pestañas está a la orden del día. Sus resultados son muy buenos y a diferencia de las pestañas postizas, consigues unos resultados naturales y duraderos con tu pelo natural. Pero, ¿sabías que existe una mejor técnica para alargar las pestañas? Te lo contamos.

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que se basa en curvar y definir las pestañas naturales para conseguir el mismo efecto que las máscaras de pestañas o las pestañas pelo a pelo.

La técnica consiste en levantar la pestaña desde la base para llegar a todos los pelos. Oara esto se utiliza una almohadilla de silicona especialmente diseñada para el cliente. Para conseguir darles forma hay que ir estirando las pestañas pelo a pelo, aplicando el producto. Finalmente se añade un tinte para darles color y conseguir esa profundidad en la mirada.

¿Cuál es la diferencia entre el lifting de pestañas y el laminado? 

Tanto el laminado Kerafill como el lifting de pestañas son tratamientos de belleza aplicados en las pestañas con el objetivo de darles un efecto máscara de pestaña de forma natural y duradera. Ambos tratamientos estéticos ofrecen unos resultados similares en tus pestañas: mayor longitud, curvatura y definición.

El proceso de aplicación de ambas técnicas es muy parecido. Se diferencian en que en el laminado se termina el tratamiento aplicando un suero. Este suero aprovecha las ventajas de los principios activos para reforzar los resultados y estirarlos en el tiempo. En el caso de Kerafill Pro, que contiene micro-proteínas vegetales y células madre vegetales, conseguimos nutrir e hidratar el pelo al mismo tiempo que lo protegemos de las agresiones externas.

Al tratarse de una técnica en varios pasos y que emplea productos en una zona tan delicada como la del contorno de ojos, lo recomendable es hacérselo en un centro de estética. Hacerse un lifting de pestañas a uno mismo puede ser difícil, por lo que lo mejor es que antes de hacértelo, solicites información adicional en cualquier centro de estética cerca de ti.

¿Por qué es mejor el laminado de pestañas?

Aplicar un serum tras el tratamiento es esencial para que nuestro pelo natural no pierda propiedades y que el efecto de los productos aplicados dure más en el tiempo. Ahí es donde el laminado de pestañas es mejor que el lifting, y es que este último actúa principalmente de forma mecánica, pero el laminado también combina los beneficios de los principios activos para mejorar los resultados en cejas y pestañas.

Con Kerafill Pro conseguirás reestructurar la matriz del pelo para cambiar la forma de todos los pelos, cosa que no consigues con el lifting. Además la fórmula de Kerafill Pro es vegana y contiene unos principios activos naturales que nos aportan un resultado natural gracias a las microproteínas y células madre de origen vegetal.

¿Qué efecto conseguimos con el laminado con Kerafill Pro?

El resultado que obtenemos con este tratamiento de ojos es el de unas pestañas largas y definidas, de aspecto natural y similar la que obtenemos con las máscaras de pestañas. La ventaja, además, es que es un tratamiento efectivo en cejas y pestañas poco pobladas porque los ingredientes de la fórmula Kerafill penetran en el interior para rellenar los huecos del pelo. Al hacer eso, logramos que la matriz capilar se engruese y consigas un volumen y profundidad que ninguna máscara de pestañas, permanente y lifting puede darte.

¿Cuánto duran los resultados del lifting de pestañas?

Los resultados del tratamiento lifting tiene una duración de 4 a 5 semanas. No obstante la duración de un tratamiento de belleza siempre irá determinado por los cuidados posteriores que el paciente realice. Estos son los cuidados después de un lifting de pestañas:

  • Evitar mojar las pestañas 24 horas después del tratamiento.
  • No aplicar maquillaje ni cremas cerca de la zona de los ojos durante las próximas 24 horas.
  • Evitar frotarse los ojos.
  • Dormir en una posición que no aplaste las pestañas.

Una vez pasado el primer día del tratamiento ya podemos recuperar la actividad normal y disfrutar de tus pestañas efecto natural. La aplicación de serums que potencien la duración del tratamiento y el crecimiento de nuestras pestañas será también un gran beneficio que te ayudará a prolongar los resultados.

¿Cuánto tiempo dura el laminado de pestañas con Kerafill?

A pesar de ser tratamientos muy parecidos, hemos visto que presentan alguna diferencia, como la duración de sus efectos. El laminado puede durar hasta 3 meses en cejas y pestañas. Como siempre, esto dependerá de los cuidados y el tipo de pelo del paciente que se aplique el tratamiento, pero es gracias a los principios activos que encontramos en la composición de Kerafill que conseguimos que los efectos del laminado duren más tiempo. 

laminado de pestañas en Bilbao

Resultados antes y después del laminado de pestañas

 

En la imagen superior podéis ver el resultado antes después del laminado de pestañas en Bilbao que se hizo una clienta. Como podéis observar, no hay tinte y permanente de pestañas que sea capaz de conseguir unos resultados naturales tan sorprendentes como estos. El centro tuvo un trato excelente y la paciente quedó tan a gusto que nos permitió compartir sus resultados. En la web de los cursos Kerafill podéis ver opiniones de personas que se hicieron el laminado.

Alternativas al lifting de pestañas en Bilbao

Además del lifting de pestañas y el laminado, encontramos otro tratamiento algo diferente: las extensiones de pestaña. Las extensiones se realizan pegando pestañas falsas cerca del contorno de ojos para conseguir unas pestañas efecto longitud.

Estas pestañas están fabricadas con materiales sintéticos y aportan unas pestañas efecto postizas poco natural, por lo que no muchas personas prefieren este tratamiento. Suele ser utilizado en casos donde el pelo es muy escaso, pero también para eventos sociales y momentos puntuales porque duran poco y se caen pronto.

Si lo que deseas es un resultado natural te recomendamos la permanente y lifting, la permanente y tinte o en el mejor de los casos, el laminado con Kerafill Pro. 

¿En qué ocasiones usar cada tratamiento de pestañas?

Si lo que deseas es poblar pestañas pobres, te recomendamos el laminado de pestañas porque te va a ayudar a engrosar el pelo desde el contorno de ojos. Para un aspecto natural y eliminarte preocupaciones durante las vacaciones de verano, el laminado Kerafill también es la mejor opción porque te aporta un aspecto natural y te permite tener unas pestañas definidas aunque te bañes en la playa o la piscina. Tus ojos estarán intactos hagas lo que hagas porque a diferencia del tinte y permanente, o de la máscara de pestañas, el agua no las estropea.

Otra opción interesante es que el laminado de cejas y pestañas sienta especialmente bien a las personas que se han hecho la depilación con hilo. Si te han diseñado las cejas con depilación con hilo, tus pestañas conseguirán volumen lucirán aún mejor.

Laminado de pestañas en Bilbao precio

Si te has preguntado cuánto cuesta la laminación de cejas y pestañas en Bilbao, estás de suerte porque es más barato que otros servicios de belleza facial que ofrecen resultados menos duraderos.

El precio medio de un laminado Kerafill en Bilbao ronda los 80€. Teniendo en cuenta que la laminación de cejas y pestañas dura el doble de tiempo respecto a otros tratamientos, el laminado te permite ahorrar dinero. Ten presente también que otros tratamientos solo duran un mes y medio, pero el laminado aguanta hasta 3 meses, por lo que por un precio similar al que te encontrarías por los servicios extensiones de pestañas, consigues un resultado que aguanta el doble de tiempo.

Además, sobre el laminado puedes aplicarte tinte de pestañas para destacar todavía más sus resultados. El tinte de pestañas no es compatible con otros tratamientos, pero en el caso de Kerafill sí.

Cuánto cuesta una oferta laminado de pestañas en Bilbao

En ciertas ocasiones al año, los centros de belleza facial con certificación Kerafill rebajan el precio del laminado de pestañas y hacen ofertas muy agresivas para que todo el mundo conozca los beneficios de este tratamiento. Por eso, podrás encontrar ofertas en laminación de cejas y pestañas  desde 50€. Recuerda que para acceder al tratamiento Kerafill solo puedes hacerlo a través de centros oficiales, como el de Esencia Estética Bilbao.

Cursos de laminado de pestañas en Bilbao cerca de ti

laminación de pestañas Kerafill

Una de las aprendices haciendo sus prácticas en el Curso de Laminación Kerafill de Bilbao

Si deseas convertirte en una experta del laminado de pestañas, ahora puedes formarte con los Cursos Certificados de Kerafill en Bilbao. Gracias a ellos podrás conseguir una mirada de impacto y si tienes un centro de belleza, conseguirás una segunda fuente de ingresos vendiendo laminados de Kerafill Pro.

Los Cursos Oficiales de Kerafill en Bilbao se realizan en el Centro de Medicina Estética y Belleza Esencia, situado en la calle Urkixo Zumarkalea, 96. Infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios llamando al centro o conoce las fechas de los últimos cursos de laminación de cejas y pestañas. A través de esa misma página web también puedes pedir reserva para los cursos y consultar opiniones de otras alumnas.

Servicios extensiones. Extensiones de pestañas, tinte y permanente en Bilbao

Si lo que buscas es otro tratamiento, entre nuestros servicios para alargar tus pestañas tenemos:

  • Permanente de pestañas
  • Tinte y permanente
  • Permanente y lifting
  • Tinte de pestañas (en caso de que lo quieras solo y no con permanente incluida)