f

El secreto para conseguir unas pestañas largas

¿Sabes cuál es el secreto para conseguir unas pestañas largas que enamoren? La Laminación de Pestañas Kerafill Pro. Este innovador tratamiento se lleva a cabo combinando una serie de principios activos vegetales con un método de aplicación que potencia sus resultados.

El ingrediente estrella de Kerafill Pro es la keratina. Sin embargo, no se trata de una keratina cualquiera porque la mayor parte de la keratina que emplean otras marcas se extrae de los cartílagos y huesos de los animales. Kerafill Pro usa una forma específica de keratina vegetal que además cuenta con la ventaja de penetrar en lo más profundo de la matriz del vello.

Esto es importante porque es justamente gracias a su poder de penetración, que los resultados que se consiguen con Kerafill Pro son muy superiores al de otros tratamientos. Mientras que otros productos lo único que hacen es modificar físicamente la forma de la pestaña, o engañar a la vista tiñiendo el pelo, Kerafill Pro consigue engordar la estructura el cabello del interior. Al hacer que el pelo sea más grueso de verdad, también podemos alargarlo.

De media, Kerafill Pro es capaz de engordar y alargar la pestaña un 30% más. Sin embargo, lo interesante es que el cambio en la estructura del pelo permanece hasta tres meses después del tratamiento y no necesitas retoques para mantenerlo. Así que puedes renunciar al uso de rímel, permanentes de pestaña y otros productos o tratamientos.

El tratamiento es 100% vegetal y apto para veganos porque no usa ingredientes animales y tampoco está experimentado en animales. Tampoco tiene gluten así que es un cosmético apto para celíacos. Si quieres aprender a diseñar laminados y a utilizar los productos Kerafill, te recomendamos que hagas el Curso Oficial de Laminación de Pestañas Kerafill Pro.